Asociación Civil

Su principal razón es fomentar la organización y participación de los habitantes de los desarrollos, conjuntos y/o fraccionamientos de Casas Krea.

A través de este órgano de representación y administración, los vecinos participan en la toma de decisiones respecto a las necesidades de la comunidad, el mantenimiento y conservación de su conjunto y/o fraccionamiento de acuerdo a los alcances de la cuota de mantenimiento.

La AC participa y supervisa al Administrador Profesional quien es la persona moral que se encargara de la administración de las cuotas establecidas en los estatutos y la ley aplicable en la entidad para la conservación y mantenimiento de su conjunto y/o fraccionamiento.

Asociación Civil por Conjunto

Y tú ¿Ya nos sigues?

No olvides seguirnos para recibir grandes ofertas y promociones

Administración: Servicio que ofrece

¿Pero cómo se organiza?
Al concluir el proceso de compra, los propietarios firman su carta de adhesión que establece sus derechos y obligaciones como asociado.

Mediante asamblea manifiestan sus necesidades y propuestas

Los propietarios establecen una representación que incluye a todos los asociados de cada calle del conjunto y o fraccionamiento del comité vecinal.

Para tener derecho a voto los propietarios deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de mantenimiento y fondo de reserva.

Los asuntos de cada comité vecinal son analizados y discutidos posteriormente en reunión de representantes.

¿Qué servicios incluye la cuota de mantenimiento?

  • Administración
  • Jardinería
  • Vigilancia Preventiva
  • Control de acceso en arco principal
  • Mantenimientos Menores (exclusivamente de áreas de uso común del conjunto y/o fraccionamiento)

Contratación de Servicios Básicos

Agua

Las viviendas son abastecidas a través de cisterna, sistema de flujo continuo y/o tanque elevado según las características de cada proyecto estarán administradas y operada por el organismo de agua potable del municipio correspondiente una vez municipalizado, por lo tanto, el consumo de agua debe ser pagado conforme a las políticas de cobro establecidas por dicho organismo.

Predial

Debe efectuar su pago en la Tesorería des su Municipio y realizar los pagos subsecuentes de forma anual, recuerda que al momento de la entrega de su vivienda el área de post venta le entregará la boleta predial correspondiente al último pago realizado por el desarrollador.

Luz

Para el contrato de este servicio soló hay que dirigirse a la agencia correspondiente de su localidad o bien llamar al 071, de igual forma le corresponde a usted pagar los consumos bimestrales de energía eléctrica.

Gas

El servicio de gas será Natural / LP según las características de cada proyecto, el área de Kreación de Comunidades le informará que proveedor le corresponde para que pueda realizar su contrato.

Telefonía e Internet

Si desea contratar un sistema de telefonía y sistema de televisión por cable le recordamos que su casa cuenta con la ductería para alojar el cableado necesario, el área de Kreación de Comunidades le informará que proveedor le corresponde a su conjunto y/o fraccionamiento para que pueda realizar su contrato y evite contratiempos en el servicio.

Clientes que han confiado en Casas Krea