Kreación de Comunidades

CASAS KREA, además de construir viviendas para el desarrollo de las familias, impulsa diversas acciones encaminadas a fortalecer el tejido social. El objetivo es que nuestros conjuntos y/o fraccionamientos tengan una comunidad unida, participativa y comprometida con mantener el estado físico de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Integración Social

Entendemos por Integración Social todas aquellas acciones e intervenciones encaminadas a facilitar y posibilitar que los integrantes de las comunidades KREA desarrollen sus capacidades personales y sociales, asumiendo el papel de protagonista de su propio proceso de socialización.

Objetivo

Organizar la comunidad KREA de nuestros conjuntos y/o fraccionamientos para lograr que estos sean sustentables y que nuestros clientes vivan en un lugar de prestigio reconocido por su plusvalía y calidad de vida.

Valores

CASAS KREA a través del área de KREACION DE COMUNIDADES, contribuye a la Integración social y el desarrollo comunitario, sostenido de un circulo de VALORES SOCIALES, los cuales son parte importante de nuestros eventos de integración y de la convivencia como una adicional a esta y así fomentar una responsabilidad social en nuestros clientes y comunidades KREA.

Salud

“TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE”

Medio Ambiente

“TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE”

Cultura

“SI DESEAMOS CONSERVAR LA CULTURA, DEBEMOS CONTINUAR CREANDOLA”

Deporte

“NINGUN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS”

Convivencia

“CONVIVENCIA ES IMPEDIR QUE NUESTRA FORMA DE PENSAR NOS SEPARE”

¿YA ESCRITURASTE TU CASA?

Recuerda que el proceso siguiente es tu Plática de inducción, por lo tanto, puedes agentar tu cita con alguno de nuestros integradores por desarrollo.

Villas del Fresno

Contacto:
LIC. EDUARDO VALENCIA
Tel.: 55 3567 4760

Villas del Tule

Contacto:
LIC. AURORA PEREZ
Tel.: 55 3722 7861

Villas San Fernando

Contacto:
ARQ. VERENICE SANCHEZ
Tel.: 55 5032 6471

Villas Xaltipa II

Contacto:
LIC. KARLA GOMEZ
Tel.: 55 2515 4042

Y tú ¿Ya nos sigues?

No olvides seguirnos para recibir grandes ofertas y promociones

Clientes que han confiado en Casas Krea